Terminan los @CrossFitGames (ooooooh ) y, por segunda vez consecutiva, Matthew Fraser sube a lo más alto del podio. Este año, los australianos han dominado la competición. De dicha nacionalidad es la campeona femenina, Tia-Clair Toomey , exatleta olímpica de halterofilia, que ha sorprendido a todos dejando atrás a favoritas como Davidsdottir o Briggs. Ambos, Fraser y Toomey, se coronan así como el hombre y la mujer más en forma del planeta en 2017 .

En la categoría individual masculina, Brent Fikowski y Ricky Garard (otro aussie) han quedado segundo y tercero. En cuanto a las chicas, la plata se la ha llevado (de nuevo) otra australiana, Kara Webb y el bronce ¡Annie Thorisdottir! La deportista islandesa, que visitó nuestro box hace un tiempo, ha dejado a todos boquiabiertos al subir al podio a sus 36 años después de haber anunciado hace unos meses que se retiraba de la competición. Estaba claro que le quedaba cuerda para rato. 

El pentacampeón, Rich Froning Jr., ha tenido que conformarse esta vez con el segundo puesto en la competición por equipos con sus compañeros de Mayhem Freedom.

Enhorabuena a todas estas máquinas y gracias por regalarnos otras 3 jornadas llenas de emociones fuertes y mucho Crosstraining.