Por mucho que nos resistamos a quitarnos las chanclas y guardar los bañadores en el fondo del armario, es hora de asumir que el verano acaba hoy… #autumniscoming.

Sin embargo, el otoño comienza mejor para algunos que para otros. Es el caso de nuestro socio Álvaro que empezará la estación ¡entrenando por la cara!  Nuestros socios han decidido con sus votos que la suya es la foto más ingeniosa del verano y por eso Box db le regala una cuota de ¡4 clases a la semana!

También Bernar y Elena podrán entrenar en octubre sin pagar ni un euro porque ellos han sido los finalistas del concurso por ser tan majos y acordarse de nosotros mientras estaban en la playa.

Muchas gracias a todos los que habéis participado enviándonos vuestras instantáneas junto al mar, en el jardín, en el pueblo e incluso más allá de nuestras fronteras. Nosotros también os hemos echado mucho de menos en vacaciones. Ahora que ya estamos todos de vuelta en Madrid, vamos a sobrellevar juntos la depresión postvacacional con mucho Crosstraining.

¡Feliz otoño a todos!