Este domingo 15 tuvo lugar la Farinato Race en Quijorna (Madrid) y algunos de nuestros valientes no quisieron perdérsela.

5 KM de obstáculos los esperaban, pero eso no los amedrentó.

Un año más la Farinato cambia y se actualiza en número de obstáculos y pruebas que consiguen hacer de ella una extraordinaria experiencia donde la diversión tuvo un importante lugar también.Tal es el caso que destacan algunos de los participantes haciendo referencia al barro y a la piscina de agua (que atravesaron los más recios) que elevan a esta carrera dentro del ranking de las carreras de obstáculos más importantes celebradas en estos tiempos. De este modo, año tras año son más lo adeptos que se suman a acudir a la Farinato (incluso niños) ya que no solo se trata de esfuerzo físico si no también de compañerismo y voluntad de ayuda ante los demás.

Por otro lado cabe destacar que la Farinato Race pone a prueba el cuerpo y la mente convirtiendo los lugares donde se celebra en verdaderos emplazamientos de lucha y superación de uno mismo. Dicho recorrido varía en función de la orografía del lugar que la acoge, haciéndola de este modo una carrera única y diferente a todas las demás.

Gracias chicos por la gran representación que habéis hecho del equipo Box db Madrid!!!.

Aquí os dejamos algunas fotos de la carrera…