Pasada la resaca del Orgullo 2019, y habiendo recuperado las fuerzas y la energía para enfrentarse al calor sofocante de Madrid, queríamos agradeceros a todos la fantástica jornada que pasamos el pasado 29 de Junio en el Box.
A pesar de todos los que fuimos, de los nervios, de lo que nos costó organizaros a todos; no faltó la ilusión, las ganas de competir, el mejor outfit, y por supuesto, ese granito de arena a la hora de colaborar.

 

Fuisteis puntuales y eso se agradeció. Sólo faltaba el mejor partner y todo estaba listo. Un primer WOD dividido en dos partes, bastante sencillo y asequible, en el que los equipos más rápidos lograban pasar directamente a la final, en la que sí o sí, había que meterle algo de chicha a la mañana; estaba claro, no todo iba a ser coser y cantar.

Tocaba organizar todos los heats y marcar los horarios de cada salida, así como la explicación de cada uno de los WODs en las distintas categorías: masculino SC/RX, femenino SC/RX y mixta SC/RX.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de un primer WOD bastante rápido pero intenso, 6 parejas de cada categoría pasaron a la final. Para esta final, teníamos preparados thrusters y calorías en row.

El podium se completo con parejas que venían de todos los sitos, chicos y chicas de nuestro box, así como antigu@s clientes, y chic@s que vinieron de otros boxes y gimnasios.

 

No faltó la buena música de nuestro Dj Javi, nuestro coach Rubén que no paró de darlo todo con el micro y sus bailes, y por supuesto, las ganas de bailar y pasarlo bien en cada uno de vosotros.

Os queremos dar las gracias por la paciencia que tuvisteis, por la buena energía desde bien temprano y por aguantar el calor. A todos los que os escapásteis un rato para pasar a saludarnos, a todos los que nos seguísteis por las redes, a los que vinisteis de acompañantes; y por supuesto, a cada uno de vosotros, que día a día haceis que nuestro box sume y seamos cada vez mejores.

Ya estamos preparando un nueva edición de nuestra Summer Partner, ¿te la vas a perder?.