1º Jornada THOR V; 23 de Noviembre 19

 

TEAM BOX DB! Estuvo en la THOR V LEAGUE, compitiendo con dos equipos en la categoría RX! TEAM BOX DB 1 Y TEAM BOX DB 2.

Fue un sábado bastante duro  para los dos equipos,  pero sin embargo lograron colocarse en muy buenas posiciones completando u 5º puesto y un 26º de 100 equipos participantes!

Un sábado muy divertido donde no faltaron los muscle up syncro, recorrer unos cuantos metros de hand stand walk por el polideportivo de Pedrezuela y por supuesto el compañerismo y el buen ambiente competitivo!

 

2º Jornada THOR V; 11 de Enero 20

 

 

En esta ocasión solo disputó la competición uno de los dos equipos; TEAM BOX DB 1! Lo que ocasiono que el TEMA BOX DB 2 perdiera algunos puntos en la clasificación general.

TEAM BOX DB 1 hizo una competición ejemplar y escalo un puesto en la clasificación general, llegando a colocarse 4º lugar.

Fue una competición muy divertida, uno de los WOD consistía en sacar la máxima repetición de BEAR COMPLEX ( power clean, front squat, push press, back squat y push press), donde algún miembro del equipo estuvo cerca de las tres cifras!!

 

3º Jornada THOR V; 22 Febrero 20

 

Ultima jornada de la THOR V LEAGUE!!

En esta ultima etapa contamos de nuevo con los dos equipos completos TEAM BOX DB 1 Y TEAM BOX DB 2 en categoria RX!

Aunque hubo varios cambios en los componentes de los equipos, debido a la alta exigencia de la competición, consiguieron adaptarse y de nuevo hacer una muy buena participación y muy buen trabajo en equipo!

TEAM BOX DB 1 Aunque con una muy buena actuación, perdieron una posición en la puntuación general de la liga, aun así se mantuvieron 5º a falta de dos competiciones más!

TEAM BOX DB 2, Retomaba de nuevo la THOR V LEAGUE, despues de su baja en la segunda jornada, y tras una buena tarde de competición, consiguió recuperar unos cuantos puestos en la general, colocándose de nuevo dentro de los 30 primeros clasificados!

En esta jornada podemos destacar los LUNGES con 70 kg que hubo en uno de los WOD! Este tipo de movimiento no se olvida tan fácilmente!

 

 

Enhorabuena!!!

Aun estamos a la espera de que se celebren los dos eventos pendientes para finalizar la THOR V LEAGUE, donde TEAM BOX DB 1 aspira a llegar al podium o incluso ganar la competición! y

TEAM BOX DB 2, intentara seguir en la misma linea sumando puestos en la clasificación general, incluso a colocarse entre los 10 primeros y entrar en la final junto con TEAM BOX DB 2!

 

Desde la dirección de Box db Madrid le deseamos muchísima suerte, y esperamos ver a los dos equipos juntos luchando en la final!