Box crossfit

Madrid centro

En nuestro box de crossfit en Madrid centro te ofrecemos sesiones muy completas con las que mejorarás tus cualidades físicas, activas el metabolismo y tus niveles de grasa se equilibran, conseguirás una notable mejora de tu salud a muchos niveles, ya que incide sobre el colesterol o reduce las contracturas musculares, entre otros beneficios. Para incentivarte en la práctica de esta técnica tan popular, te ofrecemos un método personalizado en un ambiente colectivo, siempre con la atente mirada de nuestros monitores, que definen cada sesión para garantizar que sea completa y divertida.

Muchas de las personas que acuden a Box db Madrid combinan el openbox con crossfit en Madrid centro, ya que el primero es un entrenamiento libre para reforzar tus debilidades con ejercicios adecuados, contando con el material más completo para hacerlo, pudiendo elegir la hora y día que más te convienen.

Box crossfit Madrid centro

Puedes combinar el open box con crossfit en Madrid centro libremente en nuestro gimnasio

El nivel de intensidad del crossfit en Argüelles hace que los asistentes a nuestras clases noten los resultados rápidamente, esto supone una gran motivación para ellos y ellas, por eso una vez que lo prueban ya no pueden parar.

En Box db Madrid te proponemos unos bonos mensuales con unos precios de crossfit en Madrid centro muy ajustados en función del número de clases a las que quieres asistir, desde 5 hasta 22, pero con una propuesta para los que no quieren límites que podrán venir a todas las clases que quieran durante el mes con un máximo de 2 diarias. También puedes combinar estos bonos con el servicio de open box que facilita el acceso libre a la zona de entrenamiento que hemos creado y dotado de todos los elementos necesarios para entrenarte cuando quieras.

Consigue tu primera clase GRATIS

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.

Nombre *

Apellidos *

Fecha de nacimiento * (dd/mm/aaaa)

E-mail *

Móvil *

Dirección de residencia *

Asunto *

*Nota: Escribir clase, día y hora en Asunto y hacer "click" en Enviar.
(( Ejemplo:Yoga 26/05/2016 14:30 ))
(( Ejemplo2:CrossTraining 21/04/2016 10:00 ))

** Las clases de prueba solo se realizarán días laborales de lunes a viernes.
Las clases de las 19.00 y 20.00 son exclusivas para nuestros socios.

*** La clase de prueba está únicamente destinada a residentes de larga temporada en Madrid ( necesario presentar DNI o empadronamiento).

NOS PUEDES ENCONTRAR AQUÍ