Boxeo Madrid centro

Encuentra en Box db Madrid el lugar idóneo para practicar boxeo en Madrid centro, técnica de entrenamiento divertido y ameno con el que mejorarás tu fortaleza, potencia, estabilidad y agilidad de la mano de monitores expertos que te enseñarán cómo realizar los ejercicios correctamente para sacarles el máximo partido y evitar lesiones.

Te proponemos diferentes horarios de clases para que siempre encuentres uno que se adapte a tu agenda y que te permita realizar esta práctica con la frecuencia que te ayudará a notar sus beneficios en el menor tiempo posible.

Boxeo Madrid centro

Cada vez son más las personas que eligen el boxeo en Madrid centro de nuestro centro para estar en forma

Si quieres ponerte en forma con otra modalidad diferente al boxing en Madrid centroque está teniendo un gran éxito por sus excelentes resultados, en Box db Madrid te proponemos nuestras sesiones de crossfit en Malasaña, una modalidad sumamente completa en la que se combina una gran variedad de ejercicios para un trabajo integral del cuerpo.

La elevada intensidad en la realización de cada ejercicio dentro del crosstraining hace que el trabajo sea mayor y por eso los resultados se notan rápidamente, esto hace que las personas que vienen a nuestras sesiones de prueba gratuita continúen su práctica de forma habitual.

Considerado uno de los mejores gimnasios en Madrid centro, en nuestras instalaciones encontrarás un entorno seguro con máquinas, materiales y elementos idóneos para la práctica de las numerosas actividades que ofrecemos, o bien para tus entrenamientos libres contratando el servicio open box, que te facilita la máxima libertad, dentro de nuestro amplio horario de apertura.

También disponemos de un completo vestuario con duchas y servicio de toallas, además de un comedor totalmente equipado, todo ello orientado a hacer que tu entrenamiento sea mucho más cómodo y accesible.

Consigue tu primera clase GRATIS

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.

Nombre *

Apellidos *

Fecha de nacimiento * (dd/mm/aaaa)

E-mail *

Móvil *

Dirección de residencia *

Asunto *

*Nota: Escribir clase, día y hora en Asunto y hacer "click" en Enviar.
(( Ejemplo:Yoga 26/05/2016 14:30 ))
(( Ejemplo2:CrossTraining 21/04/2016 10:00 ))

** Las clases de prueba solo se realizarán días laborales de lunes a viernes.
Las clases de las 19.00 y 20.00 son exclusivas para nuestros socios.

*** La clase de prueba está únicamente destinada a residentes de larga temporada en Madrid ( necesario presentar DNI o empadronamiento).

NOS PUEDES ENCONTRAR AQUÍ