Crossfit Argüelles

Si quieres trabajar tu cuerpo de una forma integral con ejercicios de alta intensidad, en Box db Madrid te recomendamos el crossfit en Argüelles que ofrecemos. Una técnica de entrenamiento desarrollada hace casi 20 años en California (USA) para mejorar la condición física de bomberos, marines y policías. Su éxito hizo que rápidamente se extendiera su práctica entre la gente ajena a estas profesiones, que veían como se ponían en forma rápidamente.

El crosstraining en Argüelles que impartimos en nuestro gimnasio está diseñado para que puedan practicarlo personas de todos los perfiles, que encuentran en esta práctica una forma eficaz y motivadora de desarrollar sus cualidades físicas combinando ejercicios muy diversos que hacen que sean sesiones muy amenas.

Es indudable que requiere de ejercicios practicados con gran intensidad, que requieren de la concentración de los usuarios para controlar cada movimiento y superar sus límites en cada clase. El resultado es que se obtiene una sensación muy gratificante que, combinada con los resultados visibles rápidamente, es muy motivadora para quien lo practica.

Crossfit Argüelles

Nuestras clases de crossfit en Argüelles te engancharán porque son divertidas y exigentes, según tu nivel

Además de crossfit en Madrid centro, en nuestro gimnasio te proponemos otras muchas actividades, entre las que están la halterofilia, powerlifting, yoga, pilates, stretching, gimnásticos, mobility y una de las ultimas tendencias que cada vez tiene un mayor número de adeptos, el boxeo en Madrid centro.

Esta disciplina que ofrecemos en Box db Madrid se ha adaptado hoy a las personas ajenas al deporte del boxeo consiguiendo que mejoren su fuerza, potencia, agilidad, estabilidad y condición física, sin olvidarnos de que es divertida con monitores expertos que te enseñan los movimientos y cómo realizarlos correctamente. Te notarás más fuerte, evitarás los dolores de espalda y mejorarás tu postura corporal gracias al desarrollo de los músculos que sirven como entramado para ello.

Consigue tu primera clase GRATIS

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.

Nombre *

Apellidos *

Fecha de nacimiento * (dd/mm/aaaa)

E-mail *

Móvil *

Dirección de residencia *

Asunto *

*Nota: Escribir clase, día y hora en Asunto y hacer "click" en Enviar.
(( Ejemplo:Yoga 26/05/2016 14:30 ))
(( Ejemplo2:CrossTraining 21/04/2016 10:00 ))

** Las clases de prueba solo se realizarán días laborales de lunes a viernes.
Las clases de las 19.00 y 20.00 son exclusivas para nuestros socios.

*** La clase de prueba está únicamente destinada a residentes de larga temporada en Madrid ( necesario presentar DNI o empadronamiento).

NOS PUEDES ENCONTRAR AQUÍ