Crossfit Madrid

centro

Confía en los expertos de crossfit en Madrid centro que encontrarás en Box db Madrid para diseñar un entrenamiento que te ayude a desarrollar tu físico de forma integral con multitud de ejercicios de alta intensidad en cada sesión, logrando que esta sea completa y amena para quienes asisten. Es importante contar con un profesional para este tipo de entrenamientos, porque es fundamental que cada clase sea equilibrada a la hora de trabajar las diferentes zonas del cuerpo y que vele por que realices los ejercicios correctamente, de tal forma que se eviten lesiones durante su práctica.

Sea cual sea tu condición física, el crosstraining en Madrid centro se adapta a ti ya que no tiene limitaciones en cuanto a edad, hábitos deportivos o estado físico. Con este entrenamiento obtendrás resultados que notarás desde el inicio, por eso casi todas las personas que lo prueban se convierten en fieles practicantes, motivados por su evolución y bienestar.

Crossfit Madrid centro

Con el crossfit en Madrid centro que ofrecemos desarrollarás numerosas habilidades físicas

Son muchas y diversas las actividades que te proponemos en Box db Madrid, además del crossfit en Malasaña, impartimos clases de halterofilia, powerlifting, yoga, pilates, stretching, gimnásticos, mobility y boxeo en Madrid centro, ya que contamos con unas amplias instalaciones dotadas de los materiales necesarios para practicarlas con todas las comodidades. Asimismo, disponemos de monitores especializados en cada una de ellas que diseñan sesiones adaptadas a las necesidades de los asistentes.

Para los que quieren completar nuestras actividades con sesiones libres en nuestro gimnasio, pueden completar su suscripción con el servicio de open box. Este les da acceso a las instalaciones durante su horario de apertura siempre que quieran, así como a las máquinas y equipos con los que contamos, sin límite de tiempo.

Consigue tu primera clase GRATIS

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.

Nombre *

Apellidos *

Fecha de nacimiento * (dd/mm/aaaa)

E-mail *

Móvil *

Dirección de residencia *

Asunto *

*Nota: Escribir clase, día y hora en Asunto y hacer "click" en Enviar.
(( Ejemplo:Yoga 26/05/2016 14:30 ))
(( Ejemplo2:CrossTraining 21/04/2016 10:00 ))

** Las clases de prueba solo se realizarán días laborales de lunes a viernes.
Las clases de las 19.00 y 20.00 son exclusivas para nuestros socios.

*** La clase de prueba está únicamente destinada a residentes de larga temporada en Madrid ( necesario presentar DNI o empadronamiento).

NOS PUEDES ENCONTRAR AQUÍ