Crossfit Malasaña

Tanto si te intriga el éxito de esta técnica de entrenamiento, como si buscas un lugar donde seguir practicando el crossfit en Malasaña, en Box db Madrid encontrarás un centro especializado en el que ofrecemos un excelente programa con ejercicios muy completos para garantizar un trabajo integral en cada sesión. Este método exige un elevado nivel de intensidad que lejos de desanimar a sus practicantes hace que sean fieles seguidores, porque los resultados se ven enseguida, lo que supone una gran motivación para ellos, además de realizar sesiones muy dinámicas en las que el tiempo se pasa volando.

Contamos con un gran equipo de profesionales que imparten las numerosas clases que tenemos programadas con rigor y equilibrio, de tal forma que tu entrenamiento sea integral y cuentes con la supervisión de un experto en crosstraining en Malasañapara asegurarte de que hacer los ejercicios correctamente, evitando lesiones y fomentando tu progreso continuado y seguro.

Crossfit Malasaña

Descubre los excelentes beneficios del crossfit en Malasaña en nuestro centro especializado

En Box db Madrid hemos creado un box de crossfit en Madrid centro amplio y completo con una ubicación excelente para facilitar el acceso a todas las personas interesadas en la práctica de este entrenamiento de alta intensidad que está tan de moda por sus innumerables beneficios.

Considerado como uno de los mejores gimnasios en Madrid centro, te proponemos actividades que están orientadas a mejorar tu físico y salud de forma segura y eficaz, como el crossfit que ya hemos mencionado, open box, halterofilia, powerlifting, yoga, pilates y stretching, boxing, gimnásticos y mobility. Nuestras instalaciones están dotadas de servicios destinados a que te sea más cómodo tu entrenamiento, como los vestuarios con servicio de toalla, comedor totalmente equipado y las clases de prueba gratis sin compromiso.

Consigue tu primera clase GRATIS

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.

Nombre *

Apellidos *

Fecha de nacimiento * (dd/mm/aaaa)

E-mail *

Móvil *

Dirección de residencia *

Asunto *

*Nota: Escribir clase, día y hora en Asunto y hacer "click" en Enviar.
(( Ejemplo:Yoga 26/05/2016 14:30 ))
(( Ejemplo2:CrossTraining 21/04/2016 10:00 ))

** Las clases de prueba solo se realizarán días laborales de lunes a viernes.
Las clases de las 19.00 y 20.00 son exclusivas para nuestros socios.

*** La clase de prueba está únicamente destinada a residentes de larga temporada en Madrid ( necesario presentar DNI o empadronamiento).

NOS PUEDES ENCONTRAR AQUÍ