Gimnasios Madrid centro

En Box db Madrid estamos considerados como uno de los gimnasios en Madrid centro más actuales y mejor ubicados en la capital, con unas completas y amplias instalaciones dotadas de las máquinas, equipos y materiales que requiere el desarrollo de tu entrenamiento, tanto si optas por nuestras clases exclusivamente, como si decides contratar el bono mensual que también te da acceso a utilizarlas con total libertad dentro de nuestro horario de apertura.

Nuestro gimnasio en Madrid centro está orientado a ofrecer un entorno adecuado para el entrenamiento físico de personas de todas las edades y habilidades, ya que el objetivo que nos marcamos es brindar a nuestros usuarios un entorno seguro, la ayuda de profesionales expertos en clases y en entrenamientos libres, así como todas las comodidades, de tal forma que se sientan motivados para mantener una vida saludable y activa que fomente su bienestar.

Gimnasios Madrid centro

Somos uno de los gimnasios en Madrid centro que más actividades ofrece a nuestros usuarios

Ven a nuestro box de crossfit en Madrid centro para practicar este método de entrenamiento que está teniendo tanto éxito, porque es muy divertido y dinámico ya que los ejercicios son muy variados y consigue unos resultados espectaculares porque es de alta intensidad. Contamos con un gran espacio diáfano para facilitar la práctica del crossfit en Argüelles, dotado de los materiales o elementos que requieren nuestras sesiones, como cuerdas de subida, balones, mancuernas, discos, racks, barras, etcétera.

Nuestros monitores se encargan de diseñar las clases y asegurarse de que los ejercicios son realizados correctamente por los asistentes, de tal forma que le saquen el mayor provecho y se eviten lesiones, llegando cada día a su límite, lo que deja una sensación de satisfacción y cansancio que son muy estimulantes para continuar con la frecuencia deseada por cada uno de ellos.

Consigue tu primera clase GRATIS

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.

Nombre *

Apellidos *

Fecha de nacimiento * (dd/mm/aaaa)

E-mail *

Móvil *

Dirección de residencia *

Asunto *

*Nota: Escribir clase, día y hora en Asunto y hacer "click" en Enviar.
(( Ejemplo:Yoga 26/05/2016 14:30 ))
(( Ejemplo2:CrossTraining 21/04/2016 10:00 ))

** Las clases de prueba solo se realizarán días laborales de lunes a viernes.
Las clases de las 19.00 y 20.00 son exclusivas para nuestros socios.

*** La clase de prueba está únicamente destinada a residentes de larga temporada en Madrid ( necesario presentar DNI o empadronamiento).

NOS PUEDES ENCONTRAR AQUÍ